Los amantes de la gastronomía gallega tienen una cita este verano con As tardes do Atlántico, la nueva oferta enoturística de Bodegas Martín Códax que busca “ofrecer una experiencia totalmente atlántica” a todos los que se acerquen a su terraza.

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de comprobar la calidad de los productos de la zona, entre los que estará Conservas Frinsa, a través de elaboraciones que respetarán la materia prima y acercarán notas asiáticas y de fusión.

El evento se celebrará los martes, miércoles y viernes durante los meses de julio, agosto y septiembre, con el objetivo de ofrecer un maridaje perfecto e innovador con el que acompañar a los vínos de la bodega cambadesa.

El precio para disfrutar de esta experiencia será de 15 euros por persona, y todos aquellos que quieran asistir pueden hacer una reserva previa a través de enoturismo@martincodax.com o llamando al 986 526 040.

El calendario se compartirá de dos en dos semanas a través de la página web y redes sociales de Bodegas Martín Códax. De momento, estas son las fechas definidas:

– 3 de julio: vino y sushi.

– 4 de julio: vino y queso.

– 6 de julio: vino y conservas.

– 10 de julio: vino y dumplings.

– 11 de julio: vino y empanada.

– 13 de julio: vino y conservas.

La programación de Bodegas Martín Códax incluye, además, la exposición Música desde esta beira do Atlántico baixo a óptica de Cris Andina, en la que la fotógrafa gallega plasma, a través de músicos y cantantes, la esencia y emoción de los artistas sobre el escenario.

A continuación, os dejamos con algunas de las fotografías del evento de presentación de As tardes do Atlántico, al que asistieron periodistas y bloggers: