Participaremos en la feria Hospitality Innovation Planet dedicada el sector HORECA  

Frinsa contará con un foodtruck del 19 al 21 de febrero.

El mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias para el canal HORECA contará con la presencia de Frinsa. Estaremos en el pabellón 5, stand A110 de Ifema. Podrás visitar nuestro  foodtruck y terraza para atender todos nuestros clientes en un ambiente desenfadado.

Los productos Frinsa, además de estar presentes en los espacios de alimentación gourmet más relevantes y en su propia cadena de tiendas LA CONSERVERA, forman parte de las cartas de la restauración más selecta, convirtiendo a la compañía en el partner de referencia en la gestión de la categoría de conservas para los principales operadores de HORECA.

HIP reunió en su primera edición a más de 12.900 profesionales, a más de 200 marcas expositoras, con un amplio respaldo institucional, de patronales, organizaciones y principales asociaciones del sector. Además, la asociación Marcas de Restauración, celebrará en el marco de Hospitality 4.0 por segundo año consecutivo, la novena edición de Restaurant Trends, el mayor foro nacional de restauración organizada.

Reserva la fecha y visíta nuestro Stand.