Los mejores productos del mar en conserva, de FRINSA, han sido los grandes protagonistas en un showcooking navideño que ha tenido lugar en el madrileño Mercado de La Paz, de la mano de Pepe Solla. Una vez más, el gran cocinero gallego ha demostrado que las conservas pueden servir de base para platos de alta gastronomía.

 

En su empeño por acercar a los consumidores el auténtico sabor de las Rías Gallegas, ha mostrado la gran versatilidad que pueden ofrecer las conservas a través de cuatro originales recetas: Mejillones con Ajoblanco de anacardos, Oreos de brandada de bacalao, rúcula y aceitunas negras, Navajas en agridulce de pimentón y Algas o Aguachile de Vieiras.

 

“La conserva es la despensa eterna. Se puede tener todo el producto en tu despensa durante años incluso, y esto es una gran ventaja. Es importante ver la conserva como un producto de mucha calidad y versatilidad que convive a su vez con el producto fresco.” Resaltó Solla.

Conservas que se pueden encontrar a tan sólo unos pasos del Mercado de la Paz, en el nuevo espacio de productos gourmet de Frinsa (C/ Lagasca, 52): una delistore en la que ofrece su gama de conservas de marisco y pescado: con novedades como la nueva conserva de bacalao o clásicos de la casa como los mejillones en escabeche, las almejas, navajas, berberechos, pulpo, bonito del norte, atún, sardinillas en aceite, chipirones,…así como originales estuches de regalo creados a medida para estas navidades.