Frinsa obtiene el Premio Club de Gourmets  al mejor producto

Los premios se entregarán en la 32 edición del Salón de Gourmets en el próximo mes de mayo

Madrid, enero de 2018. La empresa de conservas gallega ha resultado galardonada con el premio al mejor producto en la VII edición de los Premios de la revista Club de Gourmets. Se trata de un reconocimiento muy especial ya que han sido los lectores de la revista, quienes con sus votos han decidido otorgárselo a los productos de la marca Frinsa.

Entre los premiados, se encuentran además reconocidas figuras del panorama gastronómico patrio como Iñigo Pérez del Restaurante Urrechu de Madrid, galardonado como mejor chef, Óscar Quintana Lorido del Culler de Pau de Pontevedra como mejor maître o Mikel López Iturriaga de El Comidista, reconocido como el mejor medio de comunicación.

Los premios serán entregados en el 32 Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, proyecto pionero que lleva cuatro décadas promoviendo los productos nacionales y defendiendo la Marca España. La ceremonia tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2018 en IFEMA.

Además, será el Salón de Gourmets, el lugar en el que Frinsa celebrará la final de la presente edición de su concurso “Talentos en Conserva”, referente en la apuesta por la gastronomía cuya meta es apoyar el talento y la innovación en la cocina.

Acerca de Frinsa

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).  El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.